Por muchos años, el baño fue una habitación del hogar a la que se le prestaba poca atención. Por suerte, actualmente las cosas han cambiado y ahora, se ha convertido en algo común ver salas sanitarias cargadas de estilo y mucha estética.
De hecho, los fabricantes de piezas y accesorios sanitarios, tienen mucha responsabilidad en esto, ya que cuentan con catálogos de baños repletos de elementos que permiten crear espacios funcionales y hermosos, en los que además de hacer el aseo personal, hay lugar para el buen gusto, el bienestar y el relax.
¿Quieres convertir tu baño en una de las áreas más especiales de tu casa? Entonces no te pierdas estos 3 tipos de baños que te inspirarán.
#1 Baños con grifería dorada
El color dorado es sinónimo de lujo y glamour, por lo que si quieres que tu baño tenga ese toque especial de sofisticación, entonces no puedes dejar de incluir grifería dorada en tu sala sanitaria. Eso sí, no solo te fijes en el color, sino que también asegúrate de elegir grifos y duchas con formas modernas y minimalistas, que permitan crear un ambiente cargado de elegancia.
En hoteles 5 estrellas y en las casas de los famosos, es normal ver baños con grifería dorada, así que tú también inspírate e inclúyelas en el tuyo, para crear un lugar hermoso y lleno de esplendor.
#2 Baños con piezas sanitarias flotantes o suspendidas
Si eres de las personas que quieren salirse un poco de lo tradicional, entonces no puedes dejar de inspirarte en baños modernos en los que las principales protagonistas son las piezas sanitarias flotantes o suspendidas. Estas son muy seguras y tienen diseños sencillos, pero muy agradables, que harán de tu baño un espacio cargado de mucho estilo.
Además, si tu sala sanitaria es de dimensiones reducidas, este tipo de piezas es justo lo que necesitas, porque al no requerir de mucho espacio y al poder instalarse de manera modular, permiten aprovechar cada metro cuadrado de tu sanitario.
#3 Baños con radiadores decorativos
Por suerte, algo que se ve cada vez menos en los baños son los feos radiadores que no dejan a nadie indiferente y que son capaces de romper cualquier estilo de decoración. Estos están siendo sustituidos por radiadores decorativos que te ayudarán a crear un espacio funcional, cálido y hermoso.
Lo mejor es que en el mercado podrás encontrarlos de diferentes formas, diseños y modelos, para que elijas aquel que te permitirá diseñar una sala de baño en tendencia e inspiradora.
Deja una respuesta