Nunca está de más renovar el salón de la casa para darle un aire más fresco y un estilo más actual. La buena noticia es que para realizar este proyecto no es necesario hacer molestas obras e invertir grandes sumas de dinero.
Es que, con los siguientes consejos y trucos que te daremos a continuación, podrás transformar y renovar tu salón de manera sencilla, rápida y económica. Así que sin más nada que decir, empecemos de inmediato.
Cambia las fundas del sofá
Un sofá nuevo puede llegar a convertir tu salón en un ambiente totalmente renovado y diferente. No obstante, este tipo de mobiliario puede llegar a ser algo costoso, por lo que la solución inmediata y económica, que además, te dará excelentes resultados, es comprar fundas de sofás del color y material de tu preferencia.
Este tipo de fundas son de excelente calidad, vienen en diferentes tamaños y tienen la capacidad de transformar tu sofá viejo en uno completamente nuevo, lo que sin dudas, le dará un aspecto más moderno y lindo a tu salón.
Nuevos colores para las paredes
Cambiar el color de las paredes también es una acción económica que hará que el salón de tu hogar luzca renovado y en tendencia. Además, es una tarea muy fácil de realizar, por lo que podrás notar el cambio en cuestión de horas.
Lo mejor es que no sólo puedes usar pintura para cambiar el color de los muros del salón, sino que también podrás optar por comprar papel de tapizar con el diseño de tu preferencia. Ambas opciones son bastante baratas y muy lindas estéticamente.
Incorpora una bonita lámpara
Las lámparas son elementos con personalidad única, por lo que al cambiarlas puedes conseguir que tu salón luzca espectacular. Entonces, no dudes en comprar una bonita lámpara, cuyo diseño esté acorde con el estilo de decoración del espacio para notar una transformación sorprendente.
La buena noticia es que en el mercado es posible encontrar lámparas hermosas a precios bastante asequibles.
No ignores el suelo
Gracias a los suelos laminados, actualmente es posible renovar los suelos de forma económica y muy sencilla. Estos están disponibles en una amplia variedad de modelos para que elijas el que más te guste.En caso de que no te agrade esta idea, otra opción para darle una nueva vida a tus suelos y conseguir renovar tu salón, es comprando una alfombra con un lindo diseño.